Un poquito más sobre mí

En esta parte de mi blog, escribiré qué cosas son mis favoritas para compartirlas y hacer que más gente las conozca :)

Para empezar, decir que me llamo Lucía y tengo 14 años. Actualmente vivo en Madrid, aunque he nacido y me he criado en Lorca (Murcia)

Hablemos de aficiones:
·Desde pequeña, siempre me ha gustado mucho jugar a videojuegos, siendo Pokémon y Little Big Planet mis favoritos. Desde el año pasado (2014) me he aficionado a los juegos de la saga Harvest Moon, que, por desgracia, en España solo se puede descargar en la eShop de Nintendo en inglés, ya que no se puede comprar en formato físico. Aún así, esta saga se ha convertido también en una de mis favoritas, y el juego Harvest Moon: A new beginning en mi videojuego favorito por el momento. Poco a poco voy dejando esto de lado, pero eso no quiere decir que cuando me gusta mucho un juego, no me pase horas jugándolo.
·En cuanto a leer, (cosa que hago con mucha frecuencia) a parte de leer libros normales, también leo mangas cuando tengo la ocasión. Mis libros favoritos son Divergente de Veronica Roth (entrada del blog sobre este libro) y ¡Buenos días, princesa! de Blue Jeans. En cuanto a escritores, me gustan Javier Ruescas, John Green, Veronica Roth y Tonya Hurley, porque me gusta mucho su forma de contar la historias.
·También acostumbro a ver vídeos de algunos youtubers, desde gameplays hasta vlogs (Sí, con V de videoblog). Yo podría decir que mis youtubers favoritos son, LuzuVlogs/LuzuGames, Roenlared, porque son con los que mejor me lo paso, aunque eso no quiere decir que no vea vídeos de el resto de canales que también me gustan.

¿Un poco de música?
·Cuando era pequeña, me gustaba mucho David Bisbal, pero ahora no tengo ningún favorito, nunca he sido muy de favoritismos, aunque eso no quita que me gusten grupos como You Me At Six, Our Last Night, y Bring Me The Horizon, y cantantes como Ed Sheeran.
·Las canciones que más me gusan ahora mismo son Fireworks de You Me At Six, Bite My Tongue de You Me At Six y Oliver Sykes (Componente de Bring Me The Horizon) y Home de Our Last Night.

Mis películas
·Desde pequeña, me gusta mucho Nemo, porque fue la primera película que yo recuerde, que vi en el cine, y desde aquel día, exigí a mis padres (todo lo que puede exigir una niña pequeña) que me pusiesen el DVD de Nemo todos los días.
·Cuando ya no era tan pequeña, vi Narnia: El león, la bruja y el armario (la primera de todas) y me gustó mucho.
·También vi Interestellar en el cine en el año 2014 y me gustó demasiado, toda la historia desde el principio hasta el final me pareció increíble, si queréis saber más sobre está película, id a la reseña que hice pinchando AQUÍ.
·Por último, la Princesa Mononoke, del Studio Ghibli. Aunque muchos relacionen la animación con los niños pequeños, creo que esta película tiene un mensaje que un niño no llegaría a entender.


Tres virtudes, tres defectos.
Mis virtudes, aunque es muy egocéntrico que me las diga yo misma, son:
-Siempre he sido muy creativa e imaginativa, y me lo han dicho mucho desde que soy pequeña, por lo que me encanta dibujar, escribir, hacer manualidades y todo lo relacionado con crear y juegos de lógica
-Soy muy persistente en cuanto a lo que quiero hacer y mis ideas, por lo que resulta complicado hacerme cambiar de planes o de opinión.
-Soy bastante organizada para muchas cosas, pero eso no quita que de vez en cuando esté tremendamente mal organizada.
Mis defectos son:
-Odio depender de la gente y que la gente dependa de mí. Es decir, no me gusta que para tener que hacer algo tenga que contar con la aprobación de alguien o al revés, lo cual me lleva a odiar profundamente los trabajos en grupos grandes y todo lo que estos conllevan. Prefiero mil veces más trabajar sola, y en el caso de tener que trabajar en grupo, que sea con 1 o 2 personas más en las que confíe.
-Soy extremadamente tímida y vergonzosa, y no por o que los demás puedan o no pensar de mí, sino porque simplemente odio ser el centro de atención, o que alguien esté pendiente de mí. Prefiero pasar desapercibida.
-Soy demasiado perfeccionista, y mucha gente pensará que esto es bueno, pero no. Muchas veces, haciendo cualquier cosa, si no queda exactamente como yo había imaginado o mejor, desecho la idea por completo. Eso, mezclado con mi capacidad creativa, me crea muchos conflictos mentales, ya que tengo muchas ideas, y al no poder juntarlas todas perfectamente o hacerlas como yo quiero, me frustro.

Y con esto doy por acabada esta parte, no es mucho, pero creo que lo suficiente :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo he hecho con todo mi esfuerzo, por favor sin críticas destructivas (: