jueves, 14 de mayo de 2015

Memoria final de proyecto: Romance

1. ¿Qué actividad(es) te ha(n) interesado más de este proyecto? ¿Por qué?
Hacer el romance porque me ha gustado mucho tener que planificar cómo exponerlo y hacerlo en general, me ha gustado mucho.

2. ¿Qué actividad(es) te ha(n) resultado más difícil(es)?
Hacer el caligrama, porque tardé mucho en pensar una idea, y después tuve que repetirlo bastantes veces en diferentes tamaños hasta que las letras encajaban con el dibujo.

3. ¿Qué actividad(es) te ha(n) resultado más útil(es) para aprender?
Hacer el romance, porque antes de empezar a hacerlo, tuvimos que saber bien las características para no cometer ningún fallo.

4. Los textos utilizados en las actividades te han parecido: (Muy complicados-Complicados-Normales-Fáciles)
Normales.

5. Piensas que el trabajo se ha hecho: (Muy lento-Demasiado rápido-A un ritmo adecuado)
A un ritmo adecuado.

6. ¿En qué aspectos te ha ayudado trabajar con tus compañeros? ¿Te has sentido a gusto con las personas que has trabajado? ¿Qué problemas han surgido? ¿Cómo se han resuelto?
-Me ha ayudado a sentirme con menos vergüenza a la hora de presentar el romance.
-Sí, mucho.
-La mayoría de los problemas estaban relacionados con la longitud de los versos.
-Se han resuelto proponiendo más ideas.

7. Resume cómo ha sido el proceso de trabajo en tu grupo durante todo el proyecto respondiendo a las preguntas siguientes:
-¿Cómo se ha organizado y repartido el trabajo?
Cada una tenía su recuerdo, pero acordamos que todas íbamos a hacer lo de todas, aportando todas las ideas que se nos ocurriesen.
-¿El reparto del trabajo ha sido equitativo?
Sí.
-¿Se han hecho puestas en común y revisiones?
Sí.

8. Esta secuencia didáctica te ha aportado en: (Mucho-Bastante-Suficiente-Poco-Nada)
-Conocimientos: Mucho
-Técnicas de trabajo: Suficiente
-Interés y motivación: Bastante
-Valores humanos: Poco

9. ¿Qué aspecto de tu trabajo personal crees que podrías haber modificado para obtener un resultado más satisfactorio?
Sinceramente, no cambiaría nada, estoy contenta con mi trabajo.

10. ¿Qué calificación crees que merece tu trabajo en el proyecto: Sobresaliente, notable, bien, suficiente o insuficiente? ¿Por qué?
Creo que sobresaliente, porque el romance nos quedó bastante bien, al igual que la presentación en clase, y el caligrama también creo que me quedó muy bonito.

11. Señala 3 aspectos positivos de este proyecto y 1 negativo:
-Positivos: He aprendido bastante sobre los romances, me lo pasé muy bien presentándolo y hacer el caligrama me pareció muy divertido.
-Negativo: Tuvimos que calificar a los demás compañeros.

12. Otros comentarios que deseas añadir:
Nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo he hecho con todo mi esfuerzo, por favor sin críticas destructivas (: