jueves, 26 de febrero de 2015

Memoria final de proyecto: Proyecto teatral

1. ¿Qué actividad(es) te ha(n) interesado más de este proyecto?
Me gustó mucho ir a ver la obra de "El Lazarillo de Tormes" porque me gustó mucho, y a parte me pareció muy divertida. Y también me gustó mucho hacer un monólogo sobre un lazarillo del siglo XXI, porque me parece una buena forma de expresar lo que vemos en la sociedad.

2. ¿Qué actividad(es) te ha(n) resultado más difícil(es)? ¿Por qué?
Escribir en el monólogo, porque al principio tenía muchas ideas que no tenían nada que ver entre ellas, y hasta que decidí cómo hacerlo pasó bastante tiempo.

3. ¿Qué actividad(es) te ha(n) resultado más útil(es) para aprender? ¿Por qué?
Leer el libro "Las piernas de Amaidú" de Luis Matilla, porque me ha hecho fijarme más en las características de un texto teatral y a parte, aunque no tenga nada que ver con lengua, me ha hecho darme cuenta de muchas desgracias que ocurren en otros países no tan desarrollados.

4. Los textos utilizados en las actividades te han parecido: (Muy complicados - Complicados - Normales - Fáciles)
Normales.

5. Piensas que el trabajo se ha hecho: (Muy lento - Demasiado rápido - A un ritmo adecuado)
A un ritmo adecuado.

6. ----

7. ----

8. Esta secuencia didáctica te ha aportado en: (Mucho - Bastante - Suficiente - Poco - Nada)
a) Conocimientos: Bastante
b) Técnicas de trabajo: Suficiente
c) Interés y motivación: Bastante
d) Valores humanos: Mucho

9. ¿Qué aspectos de tu trabajo personal crees que podrías haber modificado para obtener un resultado más satisfactorio?
Sinceramente, creo que mi trabajo personal ha estado bien, estoy satisfecha con mi trabajo.

10. ¿Qué calificación crees que merece tu trabajo en el proyecto: sobresaliente, notable, bien, suficiente, o insuficiente? ¿Por qué?
Creo que un sobresaliente, porque me esforcé para hacer algo que realmente me gustase a mí como había quedado, y la verdad estoy contenta con el resultado.

11. Señala 3 aspectos positivos de este proyecto y uno negativo:
Positivos: Me ha servido para entender mejor el género teatral y sus características, pudimos ir a ver una obra de teatro y aprendimos un poco más sobre la influencia de las armas en países menos desarrollados gracias al libro que leímos.
Negativo: Me hubiese gustado hacer algún trabajo en grupo.

12. Otros comentarios que deseas añadir:
Ninguno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo he hecho con todo mi esfuerzo, por favor sin críticas destructivas (: