jueves, 26 de febrero de 2015

Crítica 3x1: Las piernas de Amaidú - Luis Matilla

Esta evaluación, realizamos un proyecto sobre el género teatral, y una de las actividades que entraban dentro de este, era leer el libro "Las piernas de Amaidú de Luis Matilla", que es una obra escrita en este género, el teatral.
Para el que no lo sepa, una crítica 3x1 consiste en señalar tres cosas positivas y una negativa sobre aquello que vas a criticar, en este caso, del libro que hemos leído.

Positivas
-Me ha gustado mucho la historia del libro, me parece muy interesante, y tuve curiosidad y busqué más sobre lo que aparecía en el libro en Internet, lo cual me hizo aprender un poco más.
-Que estuviese en género teatral me ha gustado porque podíamos representar a los personajes en clase y meternos más en la historia.
-Me gustó también que los personajes fuesen niños, porque así podemos ver que no hay que ser mayor para tener curiosidad sobre asuntos como los que trata el libro.

Negativa:
-El final, me pareció muy abierto para ser una obra de teatro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo he hecho con todo mi esfuerzo, por favor sin críticas destructivas (: