viernes, 19 de diciembre de 2014

Blue Jeans - Escritor

Blue Jeans, seudónimo de Francisco de Paula, es un escritor español de literatura juvenil. Nació en Carmona (Sevilla) el 7 de Noviembre y es licenciado en periodismo.


Blue Jeans escribió su primera novela en una red social, y que fue publicada gracias al apoyo de sus fans en Tuenti y FotoLog. Esta novela, se llama Canciones para Paula (2009), y continúa la historia en ¿Sabes que te quiero? y Cállame con un beso.
Actualmente, cuenta con 7 novelas escritas, una película basada en uno de sus libros, y otra novela en proceso. Estas novelas son:

-Canciones para Paula (2009)
-¿Sabes que te quiero? (2010)
-Cállame con un beso (2011)

-¡Buenos días princesa! (2012) Libro en el que está basado la película "El club de los Incomprendidos"
-No sonrías, que me enamoro (2013)
-¿Puedo soñar contigo? (2014)

-El club de los Incomprendidos (2014)



Sus libros se los recomiendo a mucha gente, pero especialmente a gente joven, porque sus libros suelen estar protagonizados por adolescentes, y no es difícil sentirse identificado.

Su web os la dejo AQUÍ

Por último, dejo el traíler de la película que dije antes.


2 comentarios:

  1. ¡EXCELENTE! Me encantó tu reseña, esta perfecta y muy completa, gracias por la información.

    ResponderEliminar

Lo he hecho con todo mi esfuerzo, por favor sin críticas destructivas (: